Las semillas hortícolas de Vilmorin se hacen digitales

Las semillas hortícolas de Vilmorin se hacen digitales


Vilmorin Ibérica se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web, disponible en www.vilmorin.es. Dedicado por completo a la actividad de clientes, este sitio era lanzado oficialmente este 22 de mayo de 2018. La nueva web Vilmorin Ibérica pone de manifiesto los valores de experiencia y proximidad propios de la empresa.


Plenamente interactivo, está adaptado a los diferentes tipos de pantalla y ofrece una nueva experiencia en navegación a los usuarios mostrando información acerca de la empresa, de cultivos hortícolas así como de la gama de productos disponible.

Dividida en seis diferentes secciones, el sitio web incluye un catálogo con detalles sobre cada variedad (descripción, consejos, calendarios de cultivo, etc). Todas las funcionalidades, como el buscador por variedad o la lista de deseos para solicitar información, se ha hecho para dar respuesta a los clientes.

El menú “documentación” ofrece catálogos y folletos que pueden ser descargados. También se puede consultar la guía de plagas y enfermedades de los cultivos. A través del sitio web, los usuarios pueden contactar con el equipo de expertos gracias a los formularios.

Fácil de usar y muy práctico, el sitio www.vilmorin.es ha sido pensado para responder a las necesidades de clientes, teniendo en cuenta las características propias del mercado local. Muy pronto se pondrán en marcha otras websites para ofrecer una única experiencia online a cada uno de los clientes.



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar