El sector de las casas de semillas se amplía con otra nueva firma. Agrinature

El sector de las casas de semillas se amplía con otra nueva firma. Agrinature


Estas últimas campañas el mercado de las casas de semillas ha ampliado su oferta y sus actores con la irrupción de nuevos agentes, entre ellos Agrinature, una firma con décadas de experiencia en la industria auxiliar y que ahora ha dado el salto también al segmento de las semillas. Esta compañía almeriense está asentada en Viator y posee fincas de ensayos tanto en La Cañada como en el campo de Níjar.


Agrinature ya cuenta con ‘Fangora’, un tomate pera gordo de ciclo corto; con ‘Carbonero’, un california rojo, de calibre G, ideal para cooperativas; o también con ‘Osiris’, un pepino tipo Almería para plantaciones tempranas.

En este momento, Agrinature trabaja en un tomate aún no comercial con el número 7122 (el retratado en la imagen adjunta). Se trata de un tomate tipo Daniela de gran calibre, para recolectar tanto en pintón como maduro, con un color sangre muy atractivo, sin problemas de manchado, de tamaño uniforme y con excelente dureza. Un larga vida, G y GG, tanto para ciclo largo como corto.

Es una información del vademécum de las semillas hortícolas, el Portagrano, donde se encuentran todas las tipologías y variedades de tomate: http://www.portagrano.net/home/ Ya disponible en la web la aplicación para móvil, APP Portagrano. 



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar