Akira Seeds promociona su cherry Sukita y Morenito

Akira Seeds promociona su cherry Sukita y Morenito


Sukita es un nuevo cherry tipo dátil que Akira Seeds (también bajo marca Unigen Seeds) está introduciendo en la costa de Granada, en áreas como Albuñol, y en Almería, en zonas como el campo de Níjar. Precisamente en la reciente feria agrícola nijareña de Expolevante Akira Seeds presentaba Sukita junto a otro cherry, como Morenito.


Sukita es una variedad de fácil manejo. Poca hoja y talleo, lo que reduce los costes de producción del agricultor. Una novedosa variedad de Akira Seeds con resistencias a cuchara y nemátodos, entre otras, indicada para ciclos largos. Frutos con grados brix en una variedad de elevada producción.

Por su parte, Morenito que transita en su segundo año es un cherry tipo pera que entra dentro del segmento de los mini achocolados con un toque de crunch.

Junto a ambas variedades de cherry, Akira Seeds también ha presentado en el salón agrícola de Campohermoso una sandía negra para temprano y con calibre, llamada Saporita. Un expositor en el que además los visitantes podían conocer especialidades en pimientos cónicos y picantes con un catálogo amplio y variado. Variedades de picante con un muy buen comportamiento en los meses de invierno.

En el Facebook del Portagrano están todas las instantáneas de esta información tomadas esta semana pasada durante Expolevante 2018.

Si quieres conocer más variedades de tomate y pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar