Takii conjuga el brócoli Thunder Dome con los tomates Motto y Vayana

Takii conjuga el brócoli Thunder Dome con los tomates Motto y Vayana


Takii Seed dispone de una importante novedad en brócoli, la variedad Thunder Dome, que ha promocionado estos días atrás en Expolevante 2018, junto a su catálogo de tomate con variedades como Motto y la novedad Vayana.


Novedad en brócoli

El brócoli Thunder Dome es para trasplantes de septiembre a diciembre. Variedad de crecimiento vigoroso y porte erguido. Pella muy compacta y de color verde intenso. Recomendado para el mercado de fresco e industria. Excelente uniformidad con buena calidad poscosecha y alta productividad.

Tomate Vayana

Definido por Takii Seed en términos de producción y calibre con sabor. Vayana es una planta de vigor alto, de ramos de 5-6 frutos uniformes de calibre G con producción uniforme y estable de principio a fin. Calidad poscosecha con sabor. Vayana está recomendado para ciclo corto y largo.

Paquete de resistencias:

HR: ToMV/Va:0/Vd:0/Fol:0,1/For/Ff

IR: TYLCV/Ma/Mi/Mj

Tomate Motto

Para recolección tanto en rama como en suelto. Motto es una planta vigorosa, entrenudos medios, equilibrada, de porte abierto. En el caso de que se injerte, se aconseja en un pie de poco o medio vigor.

Los ramos de esta variedad de Takii Seed son muy uniformes y largos, bien formados, dispuestos en forma de raspa de pescado. Raquis muy fuerte y sano, sin desprendimiento de frutos o ramos. Frutos uniformes de color rojo brillante, con calibre M-G durante todo el ciclo, sin rajado, microcracking o blotching, con la mejor calidad poscosecha y muy larga vida comercial.

Resistencias:

HR: ToMVY/Va/Vd/Fol:1,2

IR: TYLCV

En el Facebook del Portagrano están todas las instantáneas de esta información tomadas esta semana pasada en el Palacio de Exposiciones de Campohermoso (Almería).

Si quieres conocer más variedades hortícolas, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar