La italiana ISI Sementi se muestra en Expolevante 2018

La italiana ISI Sementi se muestra en Expolevante 2018


ISI Sementi es una empresa de semillas italiana que está introduciendo en España sus variedades. Aunque dispone de un amplio catálogo que incluye la mayoría de las especies de hortalizas, está haciendo hincapié en un principio en las especialidades de tomate y calabacín, sin olvidar algunas variedades de sandía y melón.


En estos días presenta en la nijareña feria de Expolevante 2018 sus variedades que mejor se adaptan a las exigencias de los productores de Almería, como son el calabacín ISI 76143 F1, verde oscuro temprano que ofrece un alto nivel de partenocarpia y el tomate ISI 62133 F1, del tipo redondo para recolección en ramillete, que destaca por su color rojo intenso y su excelente sabor.

También sobresalen Rosalinda, una variedad de tomate rosa asurcado y Rosamunda, del tipo Corazón de buey, que cada día van siendo más conocidos entre productores y mercados.

En la instantánea tomada durante la feria en el expositor de ISI Sementi en Expolevante, de izquierda a derecha: Alberto Alcón y José Parra, ambos representantes de ventas y desarrollo; José Armando Gómez, director comercial en Iberia; y Menendo Gómez, delegado en Andalucía Occidental.

Si quieres conocer más sobre el universo de las variedades hortícolas, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar