Victoria ya tiene su complemento con Mítica (CLX29144F1)

Victoria ya tiene su complemento con Mítica (CLX29144F1)


La enseña HM Clause engorda su catálogo de calabacín con una novedad, CLX29144, cuyo nombre provisional es Mítica, a expensas de su confirmación en el registro. Un nuevo calabacín, complemento de Victoria, pero con un ciclo más largo. Su casa obtentora lo define como  “un plus de rendimiento y calidad”.


Hace solo unos días HM Clause celebraba en el Poniente almeriense una jornada de campo para mostrar a los productores esta nueva variedad. A continuación su descripción a través de la ficha técnica.

Fruto

+ Muy homogéneo + De color verde oscuro con mucho brillo + Cilíndrico, liso y recto + Cierre pistilar pequeño + Buena conservación en poscosecha

Planta

+ Abierta de vigor medio y entrenudo corto + Precoz en iniciar la producción + Alta producción

Resistencias + IR: Px ZYMV WMV F

HM Clause es la primera firma mundial en venta de semillas de calabacín. En ese amplio catálogo se puede nombrar ‘Gloria’, precocidad y calidad con calor. Una variedad que también coincide con el segmento de ‘Victoria’, un material de gran precocidad, rendimiento, calidad y conservación. ‘Musa’, que completa el segmento de invierno de ‘Sinatra’, pero que entraría un poco antes en producción.

El catálogo de HM Clause en calabacín con más detalle en su web:

https://hmclause.com/es/

En el Facebook del Portagrano están todas las instantáneas de esta información tomadas esta semana pasada.

Si quieres conocer más variedades de calabacín, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar