Zirconyta es el nuevo cherry redondo de Seminis

Zirconyta es el nuevo cherry redondo de Seminis


Para 2018 la firma Seminis tiene una importante apuesta en el segmento de tomate cherry redondo con la novedad varietal Zirconyta. Un cherry con buen sabor y brix muy constante.


Zirconyta es un cherry para cosechar tanto en ramo como en suelto. Planta vigorosa de hoja oscura. Fruta muy firme y uniforme de color rojo intenso y brillante en todos los ciclos.

Las ventajas de este cherry de Seminis empiezan en el aguante en planta, muy bueno, con tolerancia al rajado y sin blandeo de fruta con buena vida poscosecha. Además logra brix y color en las épocas más difíciles de cultivo. Zirconyta consigue un buen comportamiento en ecológico. Su calibre es muy uniforme, con un rango ideal de calibre comercial durante todo su ciclo de recolección que puede ir desde mitad de octubre hasta todo el mes de mayo.

Paquete de resistencias:

HR: ToMV: 0-2/Pst:0/ Fol:0-1/Sbl/Sl/Ss/Va/Vd:0

IR: TYLCV/Ma/Mi/Mj

En el Facebook del Portagrano están todas las instantáneas de esta información.

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar