La combinación entre azúcares y ácidos de los snack de Syngenta

La combinación entre azúcares y ácidos de los snack de Syngenta


La cuota de tomate snack continúa su crecimiento iniciado hace más de un lustro. Entre los consumidores el tomate de pequeño formato sigue cautivando cada vez a más paladares. Segmento estratégico para Syngenta que recientemente celebraba en Almería un cónclave internacional para mostrar un portfolio amplio y diverso en tomate cherry con distintos colores y formas, ya sean redondos o acostillados.


Las imágenes corresponden a las visitas al centro de I+D de Syngenta en El Ejido (Almería) donde el público profesional se interesaba por variedades que son referentes como Angelle y otras muy novedosas como Dulcemiel, un baby plum verde con un sabor sorprendente. En una de las imágenes de la Fan Page del Portagrano el popular agricultor Luis Andújar aparece con miembros de su equipo en una calle de Angelle. Otra variedad hermana de Angelle es Seychelle, cuya principal diferencia está en que incorpora resistencias al virus de la cuchara.

En redondo una variedad que despertó gran interés entre los presentes es Nebula con un extra de sabor y textura crujiente con un color rojizo anaranjado. Nebula representa un segmento gourmet de sabor con una excelente combinación entre azúcares y ácidos.

Otros materiales de Syngenta a destacar son los cherrys naranjas Bambelo y Bamano y los amarillos de color limón Ivorino y Lemonade con sabores electrizantes. Tomates jugosos con altos contenidos en azúcares y ácidos orgánicos y que destacan por ser firmes y con cruch.

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar