Sakata irrumpe en el california con Tractor para ciclo medio precoz

Sakata irrumpe en el california con Tractor para ciclo medio precoz


La empresa de semillas Sakata Seed Ibérica está volcando sus desarrollos de I+D+i en el sector del pimiento, con una nueva variedad california amarillo llamada Tractor, cuya gran diferenciación radica en el carácter precoz de su producción de ciclo medio. 


La variedad Tractor está destinada para siembra del 10 al 20 de julio, “produciendo antes que cualquier otro pimiento”, comentan desde su casa obtentora. Presenta también un alto rendimiento de planta, una calidad excepcional y uniformidad durante todo el ciclo, con un calibre GG y un tamaño no muy grande para que se pueda adaptar a los formatos de flow-pack tricolores que tanto demanda el mercado.

Asimismo, su color amarillo no tiende a anaranjarse como sucede con otras variedades y tiene una recolección cómoda.

Tras sus dos años en campo, esta variedad de Sakata ha demostrado responder a las expectativas de los agricultores almerienses con muy buenos resultados y saldrá a la venta oficialmente en abril de 2018.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar