El Marcus de Yüksel recorre La Cañada

El Marcus de Yüksel recorre La Cañada


La firma turca Yüksel ha celebrado este último viernes del año una jornada de tomate en invernaderos almerienses de La Cañada. El evento, organizado por el distribuidor Motroy, se repetirá en el nuevo año el próximo martes 2 de enero por la mañana con salida desde CASI Partidores.


El material que promociona Yüksel es un tomate pera de calibre G-M llamado Marcus e indicado tanto para ciclo largo como para primavera. La finca visitada en la zona de La Cañada estaba trasplantada de finales de agosto.

Un tomate pera que cuaja bien con frío, que no se mancha, duro, con buena consistencia y firmeza y que rellena bien los frutos. Desde Motroy destacan además su larga vida, un tomate con una elevada poscosecha.

Paquete de resistencias:

HR: ToMV, Va, Vd, Fol: 0,1,2

IR: TYLCV

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar