Los nuevos Kumatos

Los nuevos Kumatos


El tomate Kumato de Syngenta es comercial desde 2002. Quince años que han servido para consolidar esta marca de tomate de sabor fácilmente reconocible por su color de piel que transita del marrón oscuro al verde dorado. En esta última edición de Fruit Attraction se han presentado nuevos e innovadores formatos.


El sabor es un atributo que está presente en todos ellos. Salvador Monzón, responsable de ventas de Syngenta en Murcia, y Luis Ortega, genetista y padre del Kumato, describían las novedades de esta marca en un expositor del IFEMA dedicado exclusivamente al universo Kumato.

El público profesional podía conocer el nuevo Kumato tropical, con un aroma y matiz tropical muy particular al paladar del consumidor. También los baby Kumato, pequeñas golosinas de sabor o el Kumato Gran Sabor con una combinación entre azúcar y acidez que ha encandilado al numeroso público profesional que ha hecho parada en el expositor de Kumato durante las tres jornadas que ha durado la feria.

En el Facebook del Portagrano están todas las instantáneas de esta información, tomadas esta semana pasada en Fruit Attraction 2017.

Si quieres conocer más sobre el mundo de las variedades y marcas hortofrutícolas, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar