Los cortes tempranos de Abraham

Los cortes tempranos de Abraham


La última variedad de pimiento california rojo que HM Clause ha introducido en el mercado es Abraham, un material para trasplantes tempranos en Almería con un poco más de calibre que Azahar, otra variedad del mismo segmento. Su casa obtentora la define como “calidad y uniformidad en temprano”.


Abraham es una planta equilibrada con buen cuaje con altas temperaturas. Frutos uniformes y bien formados de calibres G-G+ y color muy atractivo. Alta producción final, según explica HM Clause.

La explotación de las imágenes está trasplantada del 26 de junio. Las instantáneas corresponden a un día de recolección en la explotación del joven agricultor ejidense David Rubí.

Ficha técnica

PLANTA + Planta adaptada a las siembras tempranas. Entrenudos medios. Buena cobertura foliar. Fuerte ráiz. + Buen cuaje con altas temperaturas. Cuaje escalonado a lo largo de la planta. + Precoz en entrar en producción. Alto rendimiento final.

FRUTOS + Muy bien formados. Tendencia a cuatro cascos. + Calibre medio G-G+ + Color en verde y en rojo muy atractivo. + Fruto denso, con buena conservación.

HR: Tm: 0-3 IR: TSWV: P0

En el Facebook del Portagrano están todas las instantáneas de esta información tomadas en El Ejido (Almería).

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar