Echando orius en pimiento

Echando orius en pimiento


El control biológico está instaurado en la práctica totalidad del cultivo de pimiento en Almería desde hace años. Las imágenes, tomadas a principios de esta semana en un invernadero de El Ejido, corresponden a la suelta de orius en un california rojo de ciclo tardío, como es el 1204 de Seminis. El orius es un enemigo natural de trips (larvas y adultos).


SV1204PB es un pimiento para trasplantes entre el 20 de julio y el 20 de agosto. La plantación de las fotografías está trasplantada del 26 de julio. Se trata de una variedad de planta muy vigorosa y rústica, precoz y con un primer cuaje de calidad y con una elevada producción.

En cuanto al fruto presenta una ausencia casi total del plateado con un elevado porcentaje de frutos de primera calidad, que es estable durante todo el ciclo. Excelente uniformidad de forma, tamaño y fruto.

Resistencias. HR: Tm: 0-3. IR: TSWV

En la Fan Page del Facebook del Portagrano están todas las instantáneas de esta información.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar