El Souleria de Rijk Zwaan

El Souleria de Rijk Zwaan


Souleria es una variedad consolidada en Almería. Las imágenes corresponden a invernaderos de El Ejido durante este mes de agosto. Este pimiento tipo california de maduración en rojo de Rijk Zwaan destaca por su gran calidad de fruto. 


Variedad recomendada para trasplantes de principios hasta el 20 de julio, en invernadero. Souleria da frutos de un peso medio de entre 180 y 260 gramos, principalmente. Fruto de cuatro cascos muy homogéneo y consistente, bien desarrollado en los meses de invierno.

La planta de Souleria es de porte abierto, no necesita destalle. Este pimiento de RZ es muy resistente al cracking.

Paquete de resistencias:

HR: PVY:0,1,1.2/Tm 0-2/Xcv:1-3 

IR: TSWV:0

En la FanPage del Facebook del Portagrano están todas las instantáneas de esta información, tomadas hace unos días en explotaciones ejidenses.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar