BEJO recolecta su novedosa Bejo.es

BEJO recolecta su novedosa Bejo.es


Bejo ha renovado completamente el diseño y contenido de su página web. La firma ha creado un sitio innovador que utiliza las últimas tecnologías para compartir con el usuario sus conocimientos y experiencia. 


“Desde Bejo Ibérica queremos invitarte a descubrir nuevas sensaciones con nuestros conceptos innovadores. Queremos mantenerte al día, elaborando constantemente información técnica y corporativa. Queremos resolver todas tus dudas y responder a todas tus curiosidades con la novedosa y funcional herramienta de comparación de variedades”, explican desde la compañía.

El internauta también puede acceder a la App Cropalyser para ayudarle en la sanidad y el desarrollo de sus cultivos, descargarse fácilmente cualquier información relativa a las variedades de BEJO, o suscribirse a los boletines con las últimas noticias o el newsletter para recibir las últimas novedades semanales vía correo electrónico.

A continuación, mostramos las novedades más representativas:

- Nuevo diseño con una imagen más corporativa y una experiencia de usuario más cómoda e intuitiva.

- Web responsive, es decir: adaptable a cada soporte: móvil, tablet, pc, mac.

- Un buscador muy potente para encontrar con facilidad la información que se desee: noticias, variedades, características, etc.

- El comparador de variedades: una excelente herramienta para comparar las características y descripciones de diferentes variedades.

- Aparición del botón “compartir” para publicar la información en las redes sociales con un sólo clic.

- Posibilidad de descargar directamente información de las variedades en formato pdf.

- El mapa y la página de contactos han sido actualizados con nuevas fotografías y las últimas incorporaciones.

“Y, por supuesto, queremos compartir contigo esta magnífica experiencia y recompensarte por tu fidelidad. Te invitamos a participar en el sorteo de un viaje a la sede de BEJO en Holanda para asistir a las Jornadas anuales de Puertas Abiertas, que se celebrará del martes 26 al sábado 30 de septiembre de 2017, donde podrás adquirir inspiración y conocimientos sobre los cultivos y variedades de hortalizas. Entra en www.bejo.es/sorteo, y pincha en el botón ‘Participa’”, describen desde la compañía. 



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar