Alvarado, el pimiento amarillo de Meridiem Seeds

Alvarado, el pimiento amarillo de Meridiem Seeds


En ciernes de la próxima campaña de pimiento en Almería el campo se llena de californias, lamuyos, dulces italianos y picantes. En las imágenes el california amarillo Alvarado, de Meridiem Seeds, trasplantado a mediados de julio en un invernadero de El Ejido.


Alvarado es una variedad de planta vigorosa de entrenudo medio, hoja oscura y de porte abierto. Indicada para trasplantes de ciclo medio y medio-tardío de otoño para Almería. Fructificación temprana y escalonada con un elevado rendimiento productivo a lo largo del ciclo.

Fruto muy cuadrado, de 4 lóculos principalmente, y pedúnculo largo que facilita la recolección. Ausencia absoluta de cracking. Color amarillo limón sin pérdida de intensidad en la maduración. Calibre indicado para la exportación en su mayoría G, GG.

HR: Tm:0-3

IR: TSWV

Sobre la española Meridiem Seeds

Meridiem Seeds es una empresa que lleva a cabo procesos integrales de investigación para la obtención, el desarrollo, promoción y venta de semillas híbridas hortícolas.

La empresa cuenta con oficinas centrales y almacén de logística en Torre Pacheco – Murcia y oficinas comerciales y centro de I+D en Almería.

Actualmente Meridiem Seeds se encuentra presente tanto en las principales zonas hortícolas españolas como en otros países donde la actividad hortícola profesional es de especial relevancia.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar