Los tomates de la nueva enseña Unigen Seeds

Los tomates de la nueva enseña Unigen Seeds


La firma Akira Seeds era adquirida recientemente por el grupo japonés Kagome creando la subsidiaria española Unigen Seeds Spain. Esta nueva enseña tenía su puesta de largo en la feria almeriense InfoAgro Exhibition 2017. Entre los diferentes materiales de su catálogo sobresalían en su expositor los tomates.


Una variedad destacable es el cherry ‘Morenito’, que lleva dos años comercializándose y que ya se ha introducido en la costa de Granada. Un cherry que dependiendo de su manejo puede dar calibres 22/25 (8-10 gramos) y calibres 25/27 (10-12 gr). Cherry de alto brix, muy uniforme y buen sabor. Resistencias. HR: TMV, Verticilium.

En el stand de Unigen también despertó gran interés una novedad en tomate mini plum, aún en fase de registro comercial, UGI-303. Unigen prevé realizar este próximo mes de noviembre una jornada de campo para promocionar esta variedad que destaca por su sabor y elevada productividad.

Un nuevo cherry con un buen equilibrio planta/fruto, ideal para una fácil recolección; muy uniforme; variedad precoz en recolección para ciclo otoño/invierno; extra temprano; rojo brillante profundo; doble racimo; peso medio 20-22 gramos; planta fuerte para el cultivo en invernadero en primavera/verano. IR/HR: Tomv Tylcv Fol-1 For MaMiMj

En el Facebook del Portagrano están todas las instantáneas de esta información, tomadas durante la celebración de InfoAgro Exhibition 2017.

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar