Intersemillas propone piel de sapo de carne naranja

Intersemillas propone piel de sapo de carne naranja


El catálogo varietal es cada vez más amplio e innovador. La carne blanca del melón piel de sapo puede ser también naranja, más propia de la familia de los cantaloup. Es lo que ha incorporado la firma española Intersemillas a un nuevo melón piel de sapo que ha promocionado estos días en la feria almeriense de InfoAgro Exhibition 2017.


Este nuevo melón da piezas de 2 kilos de peso. En unos días iniciará la recolección en Almería una finca destinada a la exportación y que cultiva dicha variedad. Este piel de sapo, cuyo nombre está en fase de registro, tiene como mercados de destino Alemania e Inglaterra.

El italiano Nabone

Otro material que Intersemillas ha llevado hasta el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce ha sido su pimiento dulce italiano ‘Nabone’, adaptado tanto al cultivo en invernadero como al aire libre. Planta vigorosa de aspecto sano y extremadamente productiva. Fruto muy largo de color medio, entre 23-24 cm de longitud y pared fina de aspecto rugoso aunque es muy recto y sin acordeón. TM: 0-2 (L3).

El california Cortés

Este pimiento california rojo de Intersemillas es una variedad de planta vigorosa y de fruto extragrande con coloración muy intensa tanto en rojo como en verde. ‘Cortés’ desarrolla cuatro lóbulos y es de pared muy gruesa. Muy buenos resultados en Navarra y La Mancha.

P-10540, pimiento mallorquín

Variedad del tipo mallorquín de color amarillo claro que pasa a rojo anaranjado en la madurez. Fruto de 18x5 cm acabado en punta y pared de 5mm. Gran uniformidad de frutos y elevada producción.

Tomates

En cuanto a tomate Intersemillas ha mostrado un rico catálogo en el que aparecen variedades de tomate grueso, daniela, pera, cherry y tomate rosa. En esta última tipología es destacable la variedad ‘Rosende’, adaptada tanto a cultivo al aire libre como en invernadero.

En el Facebook del Portagrano están todas las instantáneas de esta información, tomadas durante la celebración de InfoAgro Exhibition 2017.

Si quieres conocer más variedades hortícolas, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar