Syngenta presenta su nuevo tomate rama ‘Versalles’ con excelente conservación

Syngenta presenta su nuevo tomate rama ‘Versalles’ con excelente conservación


Syngenta congregaba hace unos días en Almería a más de 200 técnicos y agricultores profesionales de las zonas de La Cañada, El Alquián, Níjar y del Poniente para presentar oficialmente su nuevo tomate rama Versalles (213509). 


Versalles(213509) es una variedad cuyos frutos de color rojo intenso y brillante presentan un calibre medio M, con muy buena firmeza y conservación, que puede ser recolectada tanto en rama como en suelto y se adapta a plantaciones de finales de agosto hasta mediados de septiembre, según zonas. Versalles (213509) tiene una planta oscura, de vigor adecuado y fácil de manejar, con una buena respuesta al frío, siendo ideal para ciclos largos que cruzan el invierno.

El evento fue un éxito por la asistencia de profesionales y el interés por parte de los participantes por conocer las características de las variedades que se mostraron.

Syngenta es una empresa referente en el sector agrícola que ayuda a mejorar la seguridad alimentaria mundial, permitiendo a millones de agricultores a hacer un mejor uso de los recursos disponibles. A través de una investigación de primer nivel y soluciones de cultivo innovadoras, aglutina 28.000 empleados en más de 90 países que trabajan para transformar la forma de cultivar las plantas. Syngenta está comprometida con la recuperación de los suelos en degradación, la mejora de la biodiversidad y la revitalización de las comunidades rurales. Para obtener más información visite https://www.syngenta.es/ y http://www4.syngenta.com/what-we-do/the-good-growth-plan

Syngenta también en youtube https://www.youtube.com/user/SyngentaES

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XVI versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar