Los kalettes verde y púrpura

Los kalettes verde y púrpura


El año en el que se celebra el 25 aniversario de la feria se dan cita, del 8 al 10 de febrero, cerca de 3.100 expositores provenientes de 86 países en el encuentro líder del sector mundial de las frutas y verduras. 


Dr. Christian Göke, presidente de la dirección de Messe Berlin GmbH, nos cuenta: "En 1993 se creó FRUIT LOGISTICA partiendo de un impulso del sector y se ha ido desarrollando de una manera impresionante: en el primer año arrancó con 100 expositores; este año superamos por primera vez la marca de 3.000. Como feria líder mundial, FRUIT LOGISTICA representa una cita obligatoria para la cadena de valor completa, pues no ofrece solo las mejores posibilidades para hacer negocios, sino también es plataforma de innovación e información muy solicitada".

Se esperan más de 70.000 compradores y visitantes profesionales que viajarán a Berlín desde 130 países y sacarán provecho una vez más de la oferta de la mayor variedad de expositores internacionales reunidos jamás bajo un mismo techo.

Alemania País Asociado

Para su celebración, el país organizador del evento será por primera vez el País Asociado. Ya es sabido que Alemania es el mayor mercado consumidor de Europa. Las frutas y verduras alemanas también se desarrollan cada vez más como producto de exportación. Eso se debe, por un lado, al alto control de calidad de los productos alemanes y a la confianza que inspira como socio comercial. Por otro lado, con el apoyo del Ministerio de Protección al Consumidor y de Alimentación y Agricultura (BMEL) se incluyen nuevos mercados y se impulsa el comercio bilateral. El stand colectivo de la Federación Alemana de Productores de Frutas y Verduras (BVEO) en el pabellón 20 sirve de primera pasarela para los visitantes profesionales de todo el mundo interesados en empresas alemanas. Otros productores y empresas alemanes pertenecientes a la cadena de valor se encuentran en diferentes pabellones de FRUIT LOGISTICA.

Los kalettes verde y púrpura 

Los kalettes verde y púrpura de la empresa belga Belorta (imagen adjunta) ahora se pueden encontrar en su supermercado entre la espinaca y la col. Este cruce entre las coles de Bruselas y la col Inglés puede ser frito o disfrutado en bruto. Debido a las vitaminas, nutrientes y fibra dietética que contienen, estos nuevos floretes col ya están siendo considerados un súper alimento.



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar