La feria del tomate en Níjar. También portainjertos, nueva gama de Vilmorin

La feria del tomate en Níjar. También portainjertos, nueva gama de Vilmorin


Las casas de semillas están siendo estos días las grandes protagonistas de la feria Expolevante, celebrada en Campohermoso (Níjar, Almería). Y el epicentro de toda está actividad gira en torno al tomate, que ocupa el lugar más destacado de todos los expositores. La firma Vilmorin ha presentado su nueva gama de portainjertos en tomate. Dependiendo la variedad a injertar está Interpro, éste es su primer año; Superpro, ya con dos años en el mercado; y Forzapro, que será comercial el próximo ejercicio.
Pero Vilmorin es sinónimo de tomate 'Rebelión'. Durante la presente campaña se ha comercializado 'Rebelión 2', con un poquito menos de calibre, pero con un color rojo más intenso. Este asurcado larga vida tiene como principal mejora la tolerancia a cuchara. El sabor es el mismo.
 
Todas las variedades de tomate y sus tipologías en el vademécum de las semillas hortícolas, el Portagrano: http://www.portagrano.net/home/ También disponible en App para móvil. 

OTRAS NOTICIAS




Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar