Jornada de brócoli de Seminis en Murcia

Jornada de brócoli de Seminis en Murcia


La reciente jornada técnica de Seminis en la región de Murcia ha pivotado en torno a ‘Titanium’, una planta de brócoli muy uniforme, de vigor medio y fácil de cosechar. Los muchos ensayos realizados muestran una uniformidad de recolección de hasta el 70% en la primera cosecha. 


El tallo es suave, limpio y sin daños debido a la ausencia de hojas. La cabeza es compacta y de forma dolmeada con un peso medio de 400 a 600 gramos, pudiendo alcanzar pesos superiores si se destina para las industrias.

Titanium’ es de grano fino y uniforme. El ciclo de cultivo suele ser de 90-100 días (dependiendo de la fecha de trasplante y zona).

Este brócoli de la firma Seminis tiene una amplia ventana de trasplante, desde finales de octubre hasta finales de enero. En cuanto a su período de recolección va desde últimos de enero hasta mediados de mayo.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta dicha presentación.

Si quieres conocer el mundo de las variedades hortícolas, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la reciente versión XVI del Portagrano que incorpora las últimas novedades del mercado:  http://www.portagrano.net/home/ Además está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar