Nuevos pimientos en la edición XVI del Portagrano

Nuevos pimientos en la edición XVI del Portagrano


En las próximas semanas se presentará la nueva actualización del vademécum de las semillas, el Portagrano. En ella se incluyen todos los nuevos materiales presentes actualmente en el mercado, variedades de pimiento como ‘Sidi’, una interesante novedad de la firma Capgen Seeds.


El Portagrano ha visitado la finca de Salvador, un agricultor de El Ejido, que tiene este pimiento california rojo para ciclos tardíos en Almería. ‘Sidi’ está indicado para trasplantes en agosto.

Planta muy vigorosa y equilibrada. Frutos homogéneos, de cuatro cascos, calibre G-GG, con muy buena conservación durante todo el ciclo de cultivo. Color muy intenso, tanto en verde como en rojo.

Sidi’ destaca por la alta calidad de los frutos en la parte alta de la planta. Ausencia de microcracking y silverelinas. Resistencia alta (HR) a Tm:0-2 (L3) y resistencia intermedia (IR) a TSWV.

Si quieres conocer más variedades y tipologías de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás el nuevo volumen, la versión XVI del Portagrano totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ También está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar