La triple ‘C’ de Cartero: Cantidad, Calidad y Color

La triple ‘C’ de Cartero: Cantidad, Calidad y Color


‘Cartero’ es un nuevo pimiento california amarillo de la casa almeriense de semillas, Agrinature Indálica. Una variedad definida por la “c” de Cantidad, Calidad y Color. Hace unos días se realizaba una jornada de puertas abiertas en una finca de Adra (Almería) para dar a conocer a los productores la primera variedad de pimiento california amarillo de esta empresa.


Cartero’ es para temprano con fechas recomendadas de plantación desde el 5 al 25 de julio. Variedad equilibrada de porte abierto con cuaje escalonado durante toda la campaña.

Frutos cuadrados, lisos y de color amarillo. Los frutos presentan muy buena conservación. Producción homogénea, escalonada y limpia, manteniendo el calibre G durante todo el ciclo. La variedad presenta una muy buena tolerancia a ceniza.

Si quieres conocer más variedades y tipologías de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás el nuevo volumen, la versión XVI del Portagrano totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/  También está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar