Pepino en la costa de Granada

Pepino en la costa de Granada


Fitó tiene en la costa de Granada una variedad referente en pepino tipo holandés como ‘Estrada’. Un pepino consolidado desde hace años en esta zona de producción por su alta productividad. Las imágenes corresponden a una explotación agrícola del municipio de Castell de Ferro.


Estrada’, de Semillas Fitó, es una planta vigorosa de entrenudo corto. Gran facilidad para vegetar con calor y buen comportamiento frente a la amarillez. Fruto de muy buena forma y color oscuro. Buena conservación poscosecha. Siembra temprana en primavera.

Resistencia intermedia (IR) al virus del amarilleo (CVYV) y resistencia alta (HR) a Cca/Ccu.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de pepino, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, y en breve una nueva actualización, la versión XVI del Portagrano totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Además ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar