Berenjenas con nombre de mujer

Berenjenas con nombre de mujer


Semillas Fitó tiene un completo catálogo de berenjena, ya sea en semilarga, negra redonda, negra larga o listada semilarga. Catálogo con nombre de mujer, como ‘Erica’ - producción en invierno - o las últimas novedades como ‘Amalia’ - calidad y postcosecha - y ‘Nerea’ - calidad durante todo el invierno -. 


Amalia’ es una berenjena de planta abierta, uniforme, de vigor medio y escasa emisión de flores secundarias. Excelente facilidad de cuaje a lo largo de todo el ciclo. Gran producción en invierno y muy buena postcosecha.

Amalia’ es de fruto semilargo, de gran uniformidad, excelente consistencia y de color negro brillante. Mantiene el cáliz verde durante todo el ciclo y la calidad a la salida del invierno. Una berenjena para Almería y Murcia en invernadero.

Por su parte ‘Nerea’ es una berenjena rayada. Planta abierta, vigorosa y de baja exigencia en mano de obra. Gran facilidad de cuaje.

Nerea’ es de fruto semilargo, muy consistente, de intenso color violeta y blanco marfil que mantiene durante todo el invierno, así como su calidad y uniformidad a lo largo de todo el ciclo. Al igual que ‘Amalia’, ‘Nerea’ es también para invernadero en Murcia y Almería.

En cuanto a la berenjena semilarga negra ‘Erica’, es una planta de vigor medio-alto, de entrenudo corto y buena cobertura foliar. Buen comportamiento en invierno, durante el cual sigue manteniendo alta producción y calidad del fruto. Pocas emisiones de flores secundarias.

Erica’ es de fruto semilargo con facilidad de engorde con bajas temperaturas, gran color y uniformidad, manteniendo estas características durante todo el ciclo. Está pensada para invernadero en Murcia, Almería y Andalucía Occidental.

En el Facebook del Portagrano hay fotografías de estas tres variedades, incluyendo también a ‘Jessy’, una berenjena redonda de color morado.

Si quieres conocer más variedades de berenjena, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, y en breve una nueva actualización, la versión XVI del Portagrano totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Además ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar