Novedades en cebolla de Seminis

Novedades en cebolla de Seminis


La casa Seminis presentaba en la reciente feria agrícola de Madrid, Fruit Attraction 2016, dos nuevas variedades de cebolla, como ‘Minister’ de calibre grande y la dulce SV2657NK. Enrique Montrull, responsable en España de cebolla de Seminis, muestra en una de las imágenes una pieza de ‘Minister’.


“Es la de mejor color en su segmento”, señalaba Montrull, Minister es una cebolla de color marrón oscuro con alta producción, supera a todas en los rendimientos por hectárea”. Minister’ es además tolerante a fusarium.

La otra novedad que presentaba Seminis en el IFEMA de la capital de España era SV2657NK, una cebolla dulce, de forma aplanada como se aprecia en las fotografías adjuntas y definida por Enrique Montrull en términos de elevada productividad y de sabor suave, muy dulce.

Seminis también mostró en su expositor su catálogo de cebolla de día corto, amarillas como ‘Aurosem’, ‘Rocio’, ‘Bigger’, ‘Benyal’, ‘Atalaya’ y ‘Mercedes’; blancas como ‘Cirrus’ y ‘Stratus’; y rojas como ‘XP Red’.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de cebolla, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano. En breve se presentará la XVI versión, en la que se actualizan las variedades surgidas en el último año y medio: http://www.portagrano.net/home/ También está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar