Koppert apoya el urbanismo sostenible con su presencia en la feria URVE 2016

Koppert apoya el urbanismo sostenible con su presencia en la feria URVE 2016


La primera feria de Urbanismo Verde se celebra del 23 al 25 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Koppert Biological Systems estará presente en http://www.urve.es/, la I Feria de Urbanismo Verde, que se celebra en el nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2016. Este importante evento profesional está impulsado por FIBES y el Ayuntamiento de Sevilla.


Con su presencia, Koppert apuesta decididamente por la introducción de técnicas de lucha biológica para el control de plagas que permitan llevar a cabo una gestión sostenible en jardines y zonas verdes. Además de la lucha biológica mediante uso selectivo de insectos, Koppert mostrará en la feria su amplia experiencia en técnicas sostenibles de mantenimiento de césped (greenkeeping), trampas de feromonas y uso de microorganismos beneficiosos para disminuir los consumos de agua y fertilizantes.

URVE es la primera feria de España que nace como fruto del auge del urbanismo verde y la necesidad de exponer las tendencias del sector. La urbe y el medio ambiente conviven en perfecta armonía gracias a esta respetuosa forma de integrar en los espacios urbanos un ecosistema vegetal. La primera feria de Urbanismo Verde nace con la intención de echar raíces y seguir fomentando la robusta y cada vez más avanzada conexión entre naturaleza y la ciudad.

La celebración de este evento congregará a profesionales del paisajismo y de la gestión de zonas verdes y a empresas especializadas en el control de plagas, sistemas de riego, viveros o maquinaria. En URVE 2016 convergerán las distintas tendencias e innovaciones disponibles en el mercado para llevar a cabo una gestión sostenible de las zonas verdes, con especial atención a mejorar la eficiencia en el aprovechamiento de recursos como el suelo y el agua y a evitar riesgos para la salud en las interacciones entre las personas y los espacios verdes.

La primera feria de Urbanismo Verde está dirigida a visitantes profesionales y a técnicos de organismos públicos relacionados con este ámbito. Hasta el momento, la feria ya cuenta con cerca de 40 empresas expositoras. Además, se celebrará la primera edición de las Jornadas URVE 2016, que tendrán una asistencia de más de 300 personas.

El Comité Organizador de la Feria está compuesto por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, el Instituto de las Academias de Andalucía, la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza (AMJA) y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. El Comité Técnico está formado por catorce representantes de asociaciones, universidades, organismos públicos y empresas líderes en el sector.



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar