Syngenta presentará en Fruit Attraction sus soluciones para toda la cadena agroalimentaria

Syngenta presentará en Fruit Attraction sus soluciones para toda la cadena agroalimentaria


Syngenta va a estar presente en Fruit Attraction 2016, que se celebra en el Ifema de Madrid del 5 al 7 de octubre, con un stand situado en el Pabellón 4 (stand 4C12A), donde presentará todas sus soluciones líderes para el sector hortofrutícola. 


Syngenta presentará allí sus innovaciones y ‘Soluciones para toda la cadena agroalimentaria’. Los productores podrán conocer desde la genética más innovadora a las últimas tecnologías sostenibles para la protección de sus cultivos. Todo ello bajo el paraguas de su programa de compromisos de sostenibilidad 2020 ‘The Good Growth Plan’.

En cuanto a variedades hortícolas lo más destacado girará en torno a la apuesta genética por el sabor en el segmento del denominado tomate snack (cherry). Habrá más de 10 variedades distintas de tomate snack con sabores y características diferentes como Nebula, Lemonade, Angelle, Bambelo, Ninive. Desarrollados por Syngenta en sus centros de I+D en Almería y Murcia. También habrá novedades en pimiento dulce sin pepitas, nuevas variedades de brócoli, así como distintas variedades de melones y sandías. 

En protección de cultivos se presentarán las recientes soluciones para alargar la vida de la fruta. Tecnologías que disminuyen las pérdidas alimentarias de la fruta, mejorando su productividad, exportación y calidad en destino.

Tras dos años de seguimiento de su plan de sostenibilidad (http://www.goodgrowthplan.com/), Syngenta presentará allí los avances conseguidos en los compromisos para 2020, con especial atención al reto de extender la biodiversidad mediante la iniciativa operación Polinizador (http://www.operacionpolinizador.es).



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar