Novedades RZ. Sweet Palermo en amarillo y nueva gama de judías verdes

Novedades RZ. Sweet Palermo en amarillo y nueva gama de judías verdes


Rijk Zwaan acudirá a la VIII Fruit Attraction de Madrid con importantes novedades. Anoche las daba a conocer en la localidad almeriense de Aguadulce en una presentación a medios de comunicación, en la que destacaba el nuevo Palermo, en amarillo; una línea de judías verdes, de un intenso color verde oscuro; nuevos pepinos mini, blancos; cherry, con forma de bombilla; y nuevos conceptos en hoja.


El pimiento premium ‘Sweet Palermo’ rojo tiene ya un nuevo compañero en amarillo. El Palermo es un pimiento que destaca por su dulzor y aroma, superando los 9º Brix. En 2012 fue elegido tanto por el público como por un jurado experto como el ‘Mejor Pimiento de Holanda’.

‘Greentense’ es una judía sin hebras que se define en términos de intenso y atractivo color verde oscuro (fácilmente reconocible en el lineal), bocado fresco y jugoso, dulce sabor natural y nutritiva. El nombre de la variedad es ‘Faiza’.

Dentro de los pepinos mini de Rijk Zwaan, la novedad de ‘My Cubies’ es ‘My Cubies Fun’, el pepino snack de tamaño baby. Su calibre varía entre los 9 y los 11 cm, con un peso de entre 35 y 50 gramos. Su extraordinario sabor lo convierten en un snack atractivo y saludable. En sus bolsitas se incluyen algunos mini de color blanco.

En el apartado de hoja Rijk Zwaan ha desarrollado ‘Snack Crunchy Cos’. Es la primera lechuga especialmente creada para su uso deshojada como base de distintos preparados (guacamoles, quesos…) aportando nuevas soluciones y posibilidades a la cocina moderna.

‘Snack Crunchy Cos’ se suma así a ‘Knox’, una nueva gama de lechugas que aportan un gran valor al procesador al oxidarse más lentamente, lo que puede aumentar hasta dos días la vida comercial de la bolsa procesada (más poscosecha). ‘Knox’ está en lechuga romana, iceberg y batavia. Otro concepto en hoja es ‘Salatrio’, que ofrece diferentes texturas y colores en una sola pieza. Además al ser una lechuga viva tiene más frescor y mejor conservación.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta presentación.

Si quieres conocer más materiales de RZ, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar