Sakata muestra sus novedades en Ferimel 2016

Sakata muestra sus novedades en Ferimel 2016


Sakata estuvo presente en Ferimel del 28 al 30 de julio con un stand dedicado a sus variedades de melón Piel de Sapo. Como en otras ocasiones, la multinacional japonesa acudió a esta feria de carácter bianual que se celebra en la localidad de Membrilla, para dar a conocer sus novedades para este cultivo. En su III edición, la Feria Regional de Melón, se consolidó como el punto de encuentro entre productores, distribuidores y casas de semillas, con el Piel de Sapo como protagonista.


Durante la tarde del jueves 28, se realizó la inauguración oficial por parte de las autoridades, donde también acudió la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Isabel García Tejerina. El viernes y sábado Ferimel tuvo un horario de mañana y tarde, donde proveedores, productores, semilleros y público en general tuvieron la oportunidad de ponerse al día y conocer todas las novedades que respectan al melón, uno de los cultivos más destacados para Castilla La Mancha.

El stand de Sakata Seed Ibérica se encontraba en el puesto número 22 del recinto, donde el público pudo charlar con los Área Manager de la zona y el Product Promoter de Cucurbitáceas. Los visitantes pudieron ver y degustar de primera mano las características de las variedades que ya son un referente en el sector del melón: Cordial y Don Quixote. Además de Grand Riado, la variedad que la compañía lanzó al mercado el año pasado. Así mismo pudieron conocer la nueva variedad de este año: Grand Rivero. De esta forma, Sakata consolida su presencia en la zona y el apoyo a los agricultores manchegos, que desde 2012 se dan cita en esta feria.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de melón, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/index.html Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar