Melones de JGA Semillas. Variedad ‘Castril’

Melones de JGA Semillas. Variedad ‘Castril’


Jesús Rincón es el único agricultor que cultiva en Andalucía la variedad ‘Castril’ en ecológico. Este melón está bajo la marca ‘Bombón del Campiño’, un melón de sabor tradicional de la casa de semillas JGA, situada en Lérida (Cataluña).


La firma JGA, bajo la dirección de Julio Girivet, recupera sabores y aromas de melones tradicionales con variedades como ‘Castril’. En las imágenes el productor almeriense Jesús Rincón muestra algunas piezas de este melón.

“Se vende a través de asociaciones de consumidores o a través de venta directa”, comenta este agricultor de ecológico de El Ejido.

Entidades como El Encinar (sede en Granada), Taray (Aguadulce), Semilla Verde (Almería) o tiendas especializadas de la ciudad de Barcelona ofrecen estos melones.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de melón, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/index.html Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar