‘Cabañeros’, un nuevo lamuyo de Ramiro Arnedo

‘Cabañeros’, un nuevo lamuyo de Ramiro Arnedo


‘Cabañeros’ está recomendado para producciones al aire libre, aunque el Portagrano ha podido visitar invernaderos con malla de cultivos tempranos en Almería donde los agricultores ya lo han trasplantado, como ocurre con la finca abderitana de las imágenes.


Cabañeros’ es una variedad precoz, de planta vigorosa, con buena cobertura de los frutos y muy buen cuaje. Frutos rectangulares, muy uniformes, de tamaño grande. Alcanza los 15-20 cm de longitud y 7,5-8 cm de diámetro con una pared de 6-7 mm y de 300 a 350 gramos de peso.

Este lamuyo de la casa de semillas española Ramiro Arnedo es de color rojo intenso, destaca por su forma rectangular y su gran calibre.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/index.html Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar