Una berenjena con nombre de cantante, Shakira

Una berenjena con nombre de cantante, Shakira


En el segmento de la berenjena una cualidad fundamental es que la variedad elegida mantenga el color oscuro en condiciones de temperaturas extremas, ya sea con calor o con frío, ya sea en meses de verano o de invierno. 'Shakira', una berenjena peculiar por su nombre, logra este doble objetivo.
'Shakira' es una berenjena semilarga de la casa comercial Gautier. Es una planta vigorosa, rústica, de crecimiento equilibrado, con fácil y abundante cuaje. El fruto, con un peso aproximado de 340 a 400 gramos, tiene un color negro brillante muy atractivo en cualquier época del año. La consistencia y la conservación poscosecha son muy buenas. El rendimiento es elevado y la calidad en forma y color es constante a lo largo de todo el ciclo de cultivo. Se recomienda en trasplantes de finales de agosto y septiembre en invernadero. También se puede cultivar al aire libre.
 
'Shakira' compite con otras variedades como Cristal, de Fitó, con muy buena consistencia y todo un referente en el mercado, y con otras como Ora, de Top Seeds.
 
En el vademécum de las semillas hortícolas se recogen todas las variedades y sus características: http://www.portagrano.net/home/ También disponible en aplicación móvil. 
 


Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar