Finalizando la campaña de melón en Almería. Carvajal

Finalizando la campaña de melón en Almería. Carvajal


Ya con la segunda quincena del mes de junio echada encima el campo almeriense piensa más en la próxima campaña, ya que la actual está prácticamente finiquitada. Esta primavera la firma Enza Zaden ha apostado por su variedad ‘Carvajal’, que camina en su tercera campaña comercial. Las imágenes corresponden a un invernadero de Roquetas de Mar, instantáneas en las que aparece el productor Alfredo Navarro con técnicos de Enza Zaden, como Oscar Herrerías, responsable de ventas de melón en Almería de Enza Zaden o el breeder de piel de sapo de esta casa de semillas, Francisco Rubira.


Carvajal’ se define en términos de sabor tradicional y producción. Su fecha de trasplante recomendada va desde el 1 de febrero hasta el 15 de marzo.

Este piel de sapo de Enza Zaden destaca por su gran precocidad y sabor, excelente presentación, calibre perfecto y alta producción.

Paquete de resistencias:

HR: Fom: 0,1/MNSV

IR: Px:1,2,5.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de melón, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar