De visita en Córdoba. Instalaciones de Econatur

De visita en Córdoba. Instalaciones de Econatur


Laboratorios Econatur tuvo el placer de recibir los días 18 y 19 de mayo la visita de un grupo de profesionales del sector agrícola, entre los que se encontraba el Portagrano y Ejiberj. Varias jornadas en Córdoba para compartir ideas, experiencias y momentos que ayudan en el día a día en las relaciones profesionales entre empresa y cliente.


Los presentes pudieron conocer la nueva finca de experimentación de Econatur y conocer el personal técnico e investigador de la compañía. “Una experiencia positiva en cuestiones profesionales, ya que conocimos las ‘entretelas’ de una empresa con gran proyección de futuro y que parte de una base apoyada en la sostenibilidad y el apoyo a la agricultura que respeta el medio ambiente y la salud del consumidor”, comenta José Marín, autor y editor del vademécum de las semillas hortícolas, “en cuanto a las personas que dirigen, administran y trabajan en Econatur solo podemos estar agradecidos por el buen trato que recibimos y el tiempo que nos dedicaron”. 

Econatur es una corporación empresarial cuyo principal objetivo es el desarrollo, fabricación y comercialización de insumos de alta eficiencia para la producción agrícola sostenible. Atendiendo siempre a las más estrictas exigencias de calidad de producto y servicio, en Econatur consigue altos estándares de eficiencia, comercializando solo insumos  que ayudan al agricultor a conseguir altas producciones bajo los máximos patrones de seguridad, salubridad alimentaria, equilibrio nutricional y respecto a la salud y al medio natural. 

También hubo tiempo para el ocio, visitamos las bodegas Pérez Barquero, pudiendo degustar sus exitosos vinos, y realizando una visita guiada por sus preciosas bodegas, para posteriormente visitar la judería de Córdoba.

“Por supuesto, tanto la visita a las bodegas Pérez Barquero, de Montilla, como el recorrido por la Judería, los patios y cómo no, los restaurantes de Córdoba, fueron plenamente disfrutadas en un ambiente exquisito”, corrobora Marín.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta visita.

Si quieres conocer el mundo de las variedades hortícolas, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/index.html Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar