‘Consolidando mercados’, lema en Expolevante de la gama de tomate de RZ

‘Consolidando mercados’, lema en Expolevante de la gama de tomate de RZ


Rijk Zwaan expone este año en la feria agrícola de Níjar en uno de los stand con más superficie. Novedades en cultivos de tomate en una zona productora que huele a tomate por los cuatro costados. El Pabellón de Campohermoso se convierte por unos días en el epicentro continental del sector de hortícolas. RZ lleva a la feria un completo catálogo de tomate bajo el lema ‘Consolidando mercados’.


Los agricultores y visitantes profesionales a la feria pueden encontrar variedades como ‘Magallanes’, un tomate suelto para ciclo largo. Mantiene calibre y calidad durante todo el ciclo. Muy buena firmeza, conservación y color de fruto. ‘Magallanes’ es precocidad y calibre constante.

En tipo ramo, RZ presenta diferentes materiales, entre ellos ‘Raymos’, un tomate que no raja y que posee buen cuaje con calor. Tomate para temprano con frutos lisos y redondos con buen color, gran firmeza y buen sabor. Posibilidad de recolección en ramo o suelto.

Otra novedad es ‘Ramywin’, calidad de ramo en invierno. Ramos uniformes con frutos de calibre promedio 130-140 gramos. Frutos achatados con muy buena calidad y de color rojo intenso. Muy buena conservación.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar