Novedades en melón, sandía y tomate de Takii en Expolevante 2016

Novedades en melón, sandía y tomate de Takii en Expolevante 2016


La casa Takii Seed, asentada en Níjar, expone diferentes novedades y apuestas varietales ya en el mercado en su stand de la feria de Campohermoso de este año, Expolevante 2016. Melón galia, sandía negra sin semillas y tomate rama.


Los melones de Takii  son ‘Fandango’ y ‘Pasodoble’, ambos galias. Éste último, ‘Pasodoble’ es un melón para cosechar en una sola vez, para siembras tempranas-medias en invernadero. Puede alcanzar el tamaño deseado sin tratamientos específicos sin engorde. Brix elevado, buena textura y cavidad interna pequeña. En cuanto a ‘Fandango’ es un melón también para cosechar en una sola vez, para siembra temprana-media, pero para campo abierto. Frutos muy uniformes con atractivo color amarillo, brix elevado y buena estructura.

En sandía negra triploide, ‘Serenade’, para temprano y especialmente recomendada para cultivo bajo invernadero. Buena larga vida y transportabilidad. Excelente estructura interna crujiente y con alto brix. ‘Serenade’ puede ser combinada con portainjertos con fuerte vigor.

En tomate una variedad bien conocida como ‘Motto’, un rojo de excelente calidad de fruto para ciclo largo y recolección tanto en rama como en suelto. Takii Seed también lleva una novedad como TTM 119 F1, un tomate GG para ciclo corto. Precoz y productiva, ramos de 3-4 frutos uniformes, excelente sabor y alta calidad postcosecha.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de tomate, melón y sandía, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar