Espárragos de Bejo: color y calibre con expectativa

Espárragos de Bejo: color y calibre con expectativa


La Finca Experimental El Aljibe (Murcia) de Bejo Ibérica acogía el pasado jueves una Jornada de Puertas Abiertas que reunía a los productores nacionales más destacados del sector del espárrago.


Bejo, consciente de la importancia de darse a conocer y de presentar su calidad y constante innovación, celebró en su finca experimental de Murcia una jornada de puertas abiertas del espárrago, en la que los productores más destacados del sector pudieron conocer de primera mano las variedades, colores y calibres de este cultivo gracias a los comerciales y técnicos que estuvieron presentes durante todo el evento.

Las variedades expuestas fueron Magnus, Atticus, Verdus y Erasmus; la gran calidad del producto, su calibre y su color, morado, verde o blanco, acaparó el interés de los asistentes.

Para finalizar el evento, los asistentes pudieron degustar unos aperitivos, preparados para la ocasión con el espárrago como protagonista, seguido de un plato principal. También recibieron por la asistencia un obsequio de Bejo.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres obtener más información sobre espárragos, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado:  http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar