Enza Zaden Family Business of The Year

Enza Zaden Family Business of The Year


Enza Zaden acaba de ser votada ‘Family Busines of the Year’. “Enza Zaden es uno de los principales actores mundiales en el sector”, afirmaba el informe del jurado. "La familia no sólo dirige el negocio, sino que también participa activamente en el desarrollo de productos”, se añadía.


Gran Honor

La entrega de premios tuvo lugar en La Haya hace solo unos días. El director general, Jaap Mazereeuw, y su padre, Piet Mazereeuw, miembro de la junta de Comisionados, recogía el galardón en nombre de la compañía. Jaap Mazereeuw explicaba que “casi el 70 % de todas las empresas en los Países Bajos son familiares. Esto significa unas 260.000 compañías. Para toda la organización es por lo tanto un gran honor ser votados Family Business of The Year por este jurado”.

The Family Business Award

The Stichting Familie Onderneming (La Fundación de Negocio Familiares) anualmente premia a las empresas familiares holandesas más sobresalientes. Al hacerlo, la fundación hace hincapié en el poder y el espíritu empresarial de las firmas familiares.

Es una información del Portagrno. Visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar