Calabacín para primavera y otoño: variada oferta de Gautier

Calabacín para primavera y otoño: variada oferta de Gautier


Calabacín de otoño, de primavera, temprano, tardío, de estación media. La firma Gautier apuesta por este cultivo colocando en el mercado una amplía oferta para cubrir todo el año, ya sean meses fríos o de calor. La fotografía es de Cassiopée que puede sembrarse a finales de septiembre, como otoño tardío, o a finales de diciembre, como primavera temprano. Una variedad versátil. Cassiopée es de porte erguido, entrenudos cortos y buen vigor, que permite realizar un ciclo largo y un rendimiento elevado. Frutos de color verde medio, muy uniformes y de gran calidad. Resistencia intermedia a Oídio.
Otras variedades de Gautier son Pulsar, Perseo, Arianne, Geode (calabacín redondo), Floridor (calabacín amarillo), Parador (amarillo), Galactee (calabacín blanco) o Amalthee (también blanco). Todas sus características las puedes encontrar en la enciclopedia de las semillas hortícolas: http://www.portagrano.net/home/ También en versión de bolsillo (App).


Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar