‘Ochoymedio’ y ‘Perceval’: los nuevos californias de Hazera

‘Ochoymedio’ y ‘Perceval’: los nuevos californias de Hazera


La casa Hazera ha presentado en una jornada de campo en el Poniente de Almería varias de sus nuevas apuestas en pimiento cuadrado, tipo california. Pimientos de maduración en rojo, ‘Ochoymedio’, y en amarillo, ‘Perceval’.


Ochoymedio’ es una variedad de pimiento tipo california rojo para trasplantes de ciclo medio en Almería. Planta muy productiva, de porte equilibrado, muy precoz y de cuaje escalonado. Alta producción durante todo el ciclo. Frutos de muy buen color, tanto en verde como en rojo, de calibres G y GG y gran conservación.

Perceval’ es una variedad de pimiento tipo california amarillo para cultivos de ciclo medio. Planta con muy buena estructura y desarrollo. Muy productiva. Frutos muy regulares y uniformes, de gran calidad y color amarillo, calibres G y GG.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades y especialidades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar