‘Monterosa’ y ‘Egara’. Tomates de Semillas Fitó

‘Monterosa’ y ‘Egara’. Tomates de Semillas Fitó


‘Monterosa’ es una nueva variedad de la firma Semillas Fitó. Un tomate de sabor, tipo rosa marmande. ‘Monterosa’ es un tomate que ya se puede comprar vía online en su página web propia: www.tomatomonterosa.com. Esta variedad es una de las apuestas que Fitó llevará a la próxima feria alemana de Fruit Logística, del 3 al 5 de febrero.


Monterosa’ a simple vista es un tomate de color verde manzana en su juventud y rosado intenso en su madurez. Una especialidad en tomate que destaca por su sabor intenso, dulce y afrutado. Su aroma es herbáceo, propio de los productos más naturales y de calidad. Su forma acostillada y algo achatada lo hacen inconfundible.

Lo acompaña en las imágenes del Portagrano otra variedad como ‘Egara’, una variedad de tomate pintón que sobresale por su intenso sabor y su crujiente textura.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades y especialidades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar