Hazera se estrena en pepino con ‘Batallón’

Hazera se estrena en pepino con ‘Batallón’


La casa Hazera ya tiene sus primeros materiales de pepino holandés o tipo Almería. A finales de esta semana presentará en la costa de Granada la variedad ‘Sacratif’ para trasplantes de septiembre a principios de octubre, mientras que hace solo unos días en El Ejido (Almería) promocionaba una variedad adaptada a las condiciones climáticas de la costa almeriense, como ‘Batallón’.


Se trata de una planta equilibrada y vigorosa con una producción escalanada y con excelente rebrote. ‘Batallón’ se recomienda para trasplantes desde primeros de septiembre hasta el 10-15 de octubre.

Frutos uniformes de tamaño estable y excelente calidad; no se alarga. ‘Batallón’ es de color verde oscuro y acanalado durante todo el cultivo. Sin cuello de botella. Rellena muy bien el fruto durante los meses de invierno.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades y especialidades de pepino, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar