Tormes, un nuevo california amarillo para temprano

Tormes, un nuevo california amarillo para temprano


La firma Seminis tendrá comercial para la próxima campaña un nuevo pimiento california amarillo que está promocionando en la provincia de Almería. Se trata de ‘Tormes’, un pimiento cuadrado para cultivos tempranos de zonas como Berja, Dalías o Adra.


Juan Antonio Barranco, desarrollo de pimiento de Seminis, y Luis Twose, responsable de ventas de pimiento, explican que sus fechas de trasplante recomendadas son todo el mes de junio hasta el 10 de julio. Es una variedad de entrenudo corto y buen cuaje con calor.

‘Tormes’ destaca por ser un pimiento precoz que da muy buena calidad. “Para agricultores de temprano que quieren empezar a recolectar pronto”, explican desde Seminis.

La producción de ‘Tormes’ es escalonada. Un pimiento de buen color, con uniformidad, aguante y firmeza en planta.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades y especialidades de pimiento, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar