La casa obtentora del Daniela mejora su variedad

La casa obtentora del Daniela mejora su variedad


‘Marchante’ es el nombre. Y ‘el tomate para Europa’ el eslogan utilizado por la casa obtentora del Daniela original en la promoción de su nuevo tomate dentro de esta tipología. Un larga vida con más poscosecha. ‘Marchante’ se caracteriza por su firmeza, brillo y color atractivo.


Hazera España celebraba en Almería antes de finalizar el año una jornada con agricultores de tomate. En varios invernaderos los presentes pudieron conocer este nuevo Daniela de calibre superior, con precocidad y elevada producción.

Marchante’ es una planta fuerte y abierta. Buen cuaje a lo largo de todo el ciclo de cultivo. Alta producción y excelente calidad de fruta con excepcional vida poscosecha.

Frutas de calibre G-GG durante todo el ciclo de cultivo. Fecha de trasplante recomendada a partir del 15 de agosto.

Densidad de planta recomendada: 1,3-1,6 plantas por metro cuadrado.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información.

Si quieres conocer más variedades de tomate, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar