Rijk Zwaan abre nueva filial en Grecia

Rijk Zwaan abre nueva filial en Grecia


Desde el 1 de enero de 2016, Rijk Zwaan Hellas es la responsable de las actividades comerciales que previamente realizaba Agrosystem, el distribuidor de Rijk Zwaan en Grecia. Se espera que esta nueva filial pueda responder a las necesidades del sector hortícola griego de una manera aún más efectiva.


El equipo directivo de Rijk Zwaan Hellas está formado por Christos Lavdas y Diamantis Tsiatouras, quienes han trabajado en Agrosystem durante muchos años en línea con la filosofía de Rijk Zwaan: con una visión a largo plazo y centrados en la calidad. El resto del equipo de Agrosystem también formará parte de Rijk Zwaan, donde continuarán utilizando sus conocimientos, experiencia y red de contactos para mejorar el sector agroalimentario griego. Rijk Zwaan Hellas está situado en Irapetra, en la isla de Creta, donde tiene también una finca de ensayos.

Mayor rapidez en el lanzamiento de nuevos productos

Rijk Zwaan lleva trabajando en Grecia más de 35 años, y ha conseguido una importante cuota de mercado en diferentes cultivos hortícolas. "Nuestra subsidiaria permitirá que los genetistas puedan responder a las necesidades del mercado griego con mayor rapidez, y mejorará también la accesibilidad a la información para toda la cadena", comenta Marco van Leeuwen, Director General. "Por tanto, la apertura de Rijk Zwaan Hellas nos ayudará a ampliar nuestra gama de productos y a lanzar nuevas variedades de una forma más rápida".

Papel protagonista

El sector agroalimentario griego está experimentando actualmente una rápida profesionalización. Cada vez se están construyendo más invernaderos de alta tecnología y el trabajo de cadena está en auge. Rijk Zwaan jugará un papel protagonista en este desarrollo. "El país tiene buenas oportunidades para exportar a la región de los Balcanes y a otros países europeos, especialmente en invierno y principio de primavera. Gracias a nuestras excelentes variedades, podemos contribuir significativamente al suministro durante todo el año de hortalizas de alta calidad", concluye Marco van Leeuwen.

Es una información del Portagrano. Si quieres conocer más sobre el mundo de las variedades hortícolas, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡¡Síguenos también en 2016!!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar