Bejo, la foto más simpática del año que acaba

Bejo, la foto más simpática del año que acaba


El vademécum de las semillas ha hecho repaso de 2015 y ha seleccionado la que quizá sea la imagen más simpática y entrañable del ejercicio que se agota. El equipo al completo que Bejo llevó este otoño a su expositor de Fruit Attraction. Una fotografía que aún no habíamos publicado y en la que varios miembros de esta casa de semillas posan con algunos de sus artículos.


Entre esos artículos está la coolwrap, una col no esférica sino plana y con hoja. Es una col muy fina con un corte que permite hacer rollitos de col, con arroz o sushi, muy apropiados para estas fechas navideñas. También destacan los colirrábanos de Bejo, con texturas de sabor muy agradables.

O la curly kale, la col crespa, un superalimento por su alto contenido en fibras y vitaminas, y por ser de fácil manejo. Esta col crespa se produce en Murcia y se consume mayoritariamente en países como Holanda, Austria, Inglaterra o Estados Unidos.

Finalmente una nueva marca en cebollas, ‘Sweet 4U’, un nuevo concepto de cebollas dulces con un bajo perfil de picor. ‘Pirate’, de piel amarilla y ciclo semi precoz; o ‘Red Hunter’, una cebolla roja con forma semi plana. La tendencia en el futuro camina hacia la obtención genética de cebollas dulces.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de este artículo.

Si quieres más información sobre variedades hortícolas, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar