La bandera de España de Ramiro Arnedo

La bandera de España de Ramiro Arnedo


Abundante material en pimiento california rojo y amarillo exponía hace solo unos días Ramiro Arnedo en la Jornada de Puertas Abiertas celebrada en su delegación de Almería, en Las Norias de Daza (El Ejido). En las imágenes se pueden apreciar materiales de pimiento precomerciales y otros ya consolidados. También berenjenas, rayadas y algunas minis, como novedades.


En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de esta información. En una de ellas aparece un agricultor de pimiento de la zona de San Agustín (El Ejido), mostrando unos frutos de ‘Merlot’, un california rojo de calibre G-GG, con buen color y consistencia.

En otra de las imágenes, Diego Pérez, técnico comercial de Ramiro Arnedo, y Francisco Aroca, técnico de SAT Inver, muestran dos nuevas variedades en rojo y amarillo, aún precomerciales. Números como 37867, un amarillo de calibre G-GG con alta producción y consistencia. Es el pimiento que porta Francisco Aroca. Para trasplantes de la segunda quincena de julio. Segmento medio tardío.

El número 37869 es un pimiento california rojo de calibre G, idóneo para tricolor. Aparece con él Diego Pérez. Un pimiento de color rojo intenso, sin silverelinas y para tardío. Siembras del 20 de julio al 5 de agosto, aproximadamente.

En otra instantánea el director de marketing de Ramiro Arnedo, Henry Smienk, aparece con un productor de Cortijos de Marín (Roquetas de Mar) en varias calles de berenjena. El agricultor posa con una rayada, mientras que Henry lleva en sus manos una berenjena mini, de un peso de entre 70 y 90 gramos. Es una novedad.

Si quieres conocer más sobre el mundo de las variedades hortícolas, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar