Enza Zaden presenta sus novedades en hoja en su finca de ensayos del Albujón (Murcia)

Enza Zaden presenta sus novedades en hoja en su finca de ensayos del Albujón (Murcia)


Hoy jueves 15 de diciembre ha tenido lugar el evento promovido por Enza Zaden, Leafy House Fair Spain 2015, en su centro experimental del campo de Cartagena. La firma ha presentado a sus clientes, tanto nacionales como internacionales, sus amplios programas de romana, iceberg o baby leaf, entre otros tipos, que permiten cerrar el calendario.


Diversidad con valor añadido. Pero Enza Zaden ha querido dar un paso más y ha desarrollado nuevos conceptos, tanto para fresco como para procesado, aportando valor a través de una genética muy enfocada a transformar las necesidades del mercado en realidades concretas. Líderes en ecológico, Enza Zaden es en la actualidad líder mundial en investigación y producción de semillas ecológicas, a través de su filial Vitalis, enfocada al productor ecológico profesional. Con el objetivo de ofrecer la máxima calidad y confianza para los productores ecológicos, Enza Zaden desarrolla variedades adaptadas a sus necesidades específicas, y aporta otras oportunidades al mercado ecológico de consumo de hoja en sus diferentes tipologías.

Nuevas oportunidades. Adelantándose a las tendencias y con el objetivo de ofrecer diversificación y la misma calidad, Enza Zaden dispone de amplia variedad de cultivos proponiendo oportunidades en nuevas hojas. Enza Zaden apuesta firmemente por la innovación y la investigación basándose en valores agronómicos sin obviar conceptos como sabor, nutrición y postcosecha.

Nuevos conceptos. En la presente edición de Leafy House Fair Spain la casa de semillas ha logrado aunar los conceptos Convenience & Organic en una muestra representativa para los principales productores y procesadores de hoja a nivel europeo.

En el Facebook del Portagrano están todas las fotografías de este evento celebrado en el día de hoy. En próximos artículos del vademécum se describirán en más detalle los nuevos materiales de Enza Zaden en el segmento de hoja.

Si quieres conocer el mundo de las variedades hortícolas, visita la web del vademécum de las semillas, donde encontrarás la XV versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado:  http://www.portagrano.net/home/ Ya está disponible para descarga la App Portagrano para smartphones y tablets. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!



Contacta con nosotros

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquiera de nuestras vías de contacto.

Contactar